jueves, 16 de julio de 2015

Es verano, y sólo pienso en septiembre .....

Estamos en la primera quincena de julio, con todo el verano por delante, y yo, después de un año "full-time", en casa, dedicada al cuidado de "P", solo pienso en septiembre.... Por qué? Ummmmm  Porque en septiembre he apuntado a "P" a la guardería y de pronto se abre un mundo nuevo para mí !!! Bueno para los dos !!

En septiembre:

- Podré actualizar mi situación de autónomo. Quiero pasar del sistema alternativo a la SS al régimen de autónomos, y aunque parezca imposible, en siete meses aun no he encontrado el momento de estudiar la situación laboral y hacerlo.

- Podré reincorporarme al mundo laboral, aunque tendré que hacer un pequeño reciclaje y actualizar todas mis "bases de datos". 

- Podré entrar a formar parte de los clubs de madres ;)))) es alucinante las reuniones sociales, amistades y planes que tienen su origen en el colegio.  Aunque muchas madres afirman que a veces es agobiante.... Veremos !! 

- Podré tener un horario con horas de trabajo, horas para mi, o minutos!!!  y horas para mi niño.

- Podré recuperar alguna de las rutinas pseudo deportivas que tenía antes del embarazo. Yo era una entusiasta del padel y hasta empezaba a jugar bien ;)))  bueno al menos tenía mi grupo de jugadores que por cierto ya deben de estar a horas luz de mi actual juego. Y luego el yoga que me abandono por las vacaciones estivales. 

 - Podré sentarme al ordenador y organizar las fotos del pequeño durante todo este año, porque hasta ahora funciono con la tablet o el movil.

En fin que aunque el verano se presenta bien con varias salidas, buen ambiente y el primer cumpleaños de "P" mi cabeza sigue empeñada en puentear el mes de agosto y hacer planes para septiembre. 

3 comentarios:

  1. Va a ser raro volverse a encontrar con una misma pero siendo diferente, verdad? Yo estoy en las mismas y con mucha pena. Querría poder seguir estando con ella, pero es imposible sin ayuda y trabajando a full desde hace meses... viva la conciliación! La voy a llevar sólo 4,5 horas, de 8:30 a 13. Y la tengo al lado de casa, por cualquier cosa, con niños que conoce, primitos, etc..... ya escribiré algo sobre la guarde, lo tengo pendiente!
    Disfruta del verano!! Y a disfrutar de septiembre también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii tengo muchas ganas de disfrutar de esa nueva faceta !!! 'Encontrarse con una misma siendo diferente" no se me ocurre mejor manera de definirlo !! ;)))) Estoy en la misma situación con la guardería, de mañanas y a 100 metros de casa. Es muy familiar, pero me da cosilla adaptarme, como madre!! Espero no ser de esas pesaditas y desconfiada .... En fin no lo creo;)))

      Eliminar
    2. Jajaja tú también lo has descrito perfecto: yo seguro que seré la "pesadita". Desconfiada no sé... pero ya el otro día en la reunión era la única que ponía pegas jajaja
      Ya sabes, a coger fuerzas! En menos de dos meses, ya estamos a tope de nuevo!

      Eliminar