Estamos en la primera quincena de julio, con todo el verano por delante, y yo, después de un año "full-time", en casa, dedicada al cuidado de "P", solo pienso en septiembre.... Por qué? Ummmmm Porque en septiembre he apuntado a "P" a la guardería y de pronto se abre un mundo nuevo para mí !!! Bueno para los dos !!
En septiembre:
- Podré actualizar mi situación de autónomo. Quiero pasar del sistema alternativo a la SS al régimen de autónomos, y aunque parezca imposible, en siete meses aun no he encontrado el momento de estudiar la situación laboral y hacerlo.
- Podré reincorporarme al mundo laboral, aunque tendré que hacer un pequeño reciclaje y actualizar todas mis "bases de datos".
- Podré entrar a formar parte de los clubs de madres ;)))) es alucinante las reuniones sociales, amistades y planes que tienen su origen en el colegio. Aunque muchas madres afirman que a veces es agobiante.... Veremos !!
- Podré tener un horario con horas de trabajo, horas para mi, o minutos!!! y horas para mi niño.
- Podré recuperar alguna de las rutinas pseudo deportivas que tenía antes del embarazo. Yo era una entusiasta del padel y hasta empezaba a jugar bien ;))) bueno al menos tenía mi grupo de jugadores que por cierto ya deben de estar a horas luz de mi actual juego. Y luego el yoga que me abandono por las vacaciones estivales.
- Podré sentarme al ordenador y organizar las fotos del pequeño durante todo este año, porque hasta ahora funciono con la tablet o el movil.
En fin que aunque el verano se presenta bien con varias salidas, buen ambiente y el primer cumpleaños de "P" mi cabeza sigue empeñada en puentear el mes de agosto y hacer planes para septiembre.
Va a ser raro volverse a encontrar con una misma pero siendo diferente, verdad? Yo estoy en las mismas y con mucha pena. Querría poder seguir estando con ella, pero es imposible sin ayuda y trabajando a full desde hace meses... viva la conciliación! La voy a llevar sólo 4,5 horas, de 8:30 a 13. Y la tengo al lado de casa, por cualquier cosa, con niños que conoce, primitos, etc..... ya escribiré algo sobre la guarde, lo tengo pendiente!
ResponderEliminarDisfruta del verano!! Y a disfrutar de septiembre también!!
Siiiii tengo muchas ganas de disfrutar de esa nueva faceta !!! 'Encontrarse con una misma siendo diferente" no se me ocurre mejor manera de definirlo !! ;)))) Estoy en la misma situación con la guardería, de mañanas y a 100 metros de casa. Es muy familiar, pero me da cosilla adaptarme, como madre!! Espero no ser de esas pesaditas y desconfiada .... En fin no lo creo;)))
EliminarJajaja tú también lo has descrito perfecto: yo seguro que seré la "pesadita". Desconfiada no sé... pero ya el otro día en la reunión era la única que ponía pegas jajaja
EliminarYa sabes, a coger fuerzas! En menos de dos meses, ya estamos a tope de nuevo!