viernes, 31 de julio de 2015

Primera salida veraniega

A mediados de julio teníamos reservada nuestra primera salida típica de verano: fin de semana en la playa!! Muy poco original, lo sé!! Pero este año iba a ser muy distinta: "P" iba a conocer la playa.

Si habéis visto otras entradas ya sabréis que soy de interior, en concreto de la provincia de Huesca, y como buenos "fatos" que no maños - esos son los de Zaragoza- compartimos con estos últimos tener como sitio principal de veraneo:  la  Costa Dorada !  Así que allá que nos fuimos los tres de fin de semana.

La Costa Dorada se llama así porque el agua de la playa tiene una especie de virutas doradas que brillan con el sol y doy fe de que es así. Nunca había visto el agua con tanto pigmento dorado... El pueblo de la Costa Dorada en el que aterrizamos fue Cambrils. Tal como dice el chiste, esta playa y la de Salou, son las playas del "sobaco moreno"!! Jajajaja Por qué? Pues porque te pegas el  rato del paseo en la playa con el brazo levantado, en claro ejemplo de los grandilocuentes saludos que se dedican los aragoneses cuando se encuentran fuera de su tierra !!! Hey !!!!!

Bueno, la cosa es que los preparativos esta vez tenían que ir milimetrados: comiditas para el peque y protección para el sol; crema para cara y cuerpo, pañales de agua y normales, toalla para secar y tumbar... vamos todo doble como si tuviera gemelos!! ;))) la verdad es que cumplimos todos los máximos de padres primerizos y fuimos full equip!! Menos mal que al menos no nos olvidamos nada de los artículos principales!!.

Para otro viaje, podré prescindir de alguna cosa, por ejemplo los pañales de agua. Un bañador anti escapes que compre en las rebajas de  petit tandem , suficiente!!

 P disfrutó muchísimo en la playa, quitado el primer momento en que su padre se lo llevo mar adentro como si tuviera que adentrarse 50 metros para disfrutar del baño, y una ola le golpeo su cuerpecito, el resto fue disfrutar  y nosotros con él.

En cuanto a las actividades fuera del agua, poco hicimos aunque debo reconocer que había muchísimos planes para hacer con niños, y no solo me refiero al vecino port-aventura.... Aunque nosotros nos limitamos a pasear y comer.

Aqui os dejo una foto de "P" y la Costa Dorada ;))




2 comentarios:

  1. Qué precioso está P! Para comérselo!! Nosotros aún no hemos podido ir a la playa... aunque ya la visitó en invierno! Deseando a ver qué hace! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que cuando vayáis disfrutáis un montón!! Ahora cada día es una "juerga" !! Beso gordo y feliz verano

    ResponderEliminar