sábado, 14 de mayo de 2016

De cómo no hacer esfuerzos, con un peque de 14 kg...

Ante una limitación física, muchas veces he escuchado eso de : "lo peor es no poder coger a tus hijos". A veces el origen de la limitación temporal puede ser un poco frívola; una intervención de estética - con perdón - otras un embarazo complicado o una reciente cesárea - vaya tela el come cocos que debe crear - y otras veces la causa de la limitación física puede ser una intervención quirúrgica....

Este último es mi caso. Me han operado, y aunque la cirugía es menor, no puedo hacer esfuerzos, y claro, eso conlleva que no puedo coger a P ni a sus casi 14 kg ;(((((

Aishhhhhhhh hay que ver la de experiencias que te trae la maternidad: una batalla hormonal que se instala en tu cuerpo; la conciliación laboral da pena; pierdes parte de tu vida social; Se dispara la sensibilidad; ... Todo compensa por supuesto pero..... ante un post-operatorio me veo anulada....

La cosa no tendría más importancia si estuviera sola, pero con P en casa, hay que pedir ayuda y tomar medidas.... Así que escucho tumbada desde la cama cómo intentan organizarse el resto de mis asistentes ;))))) pero no cumplen el horario ni de coña, no se dan cuenta de que faltan cosas en la nevera y es sábado .....a mí me van a tocar las pastillas y tengo el estómago que si entra una rata, se esnuca.... Eso por no nombrar, las nauseas, los mareos y las pocas ganas de nada ....pero lo que más me preocupa es que P no sé de cuenta de que estoy en baja forma y que no puedo estar activa siempre.

Creo que en realidad no lo nota porque está con su padre y su abuela, por los que siente auténtica devoción, pero es el día que más se acuerda de su madre y recorre el pasillo 20 veces hasta llegar a mi cuarto. Madre mía no quiero ni pensar esos casos de larga enfermedad o peor, aquellos en que son ellos los que están enfermitos. 

En fin hay que pensar en positivo y esperar que estos días pasen pronto, que mejore e intentar aprovechar este rato que se han ido a pasear y puedo concentrarme en algo que no sea planificar desde la posición horizontal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario