miércoles, 4 de mayo de 2016

Día de la madre

El domingo fue el día de la madre. Si tuviera un batallón de seguidores en mi blog, comenzaría este post diciendo ... "de sobras es conocido entre mis seguidores mi pasión por las manualidades infantiles" pero cómo ni tengo un batallón  de seguidores ni muchas oportunidades de recibir manualidades infantiles y mostrar mi entusiasmo, la semana pasada estaba como loca por recibir mi " regalito" DIY de P.

El regalito en sí llegó el viernes. ¿Que será, será?  pues fue una flor!! Llevaba más de un año esperando mi primer regalo de la madre !!! Y por fin llegó, estaba encantada.

Tengo que confesar que "la semana de autos" pensé varias veces que P no faltara ni un solo día de clase a la guardería para que no se perdiera las manualidades.

También tengo que admitir que el regalo del padre ha sido un poco más vistoso. El suyo tiene iman  para ponerlo en la nevera, y el mío no !!

También me encantan esas manualidades que traen de vez en cuando recordando cada una de las estaciones del año: colores ocres para el otoño y hojas, la estrella de frío para el invierno, el árbol de Navidad....

En fin os dejo las fotos de los dos regalos de P. Supongo que todas las madre guardarán todos las manualidades y fichas como oro en paño pro lo menos por lo menos hasta que lleguen a la prueba de acceso a la universidad o "rebalida" y tengan que hacer espacio ...... ;)))))






No hay comentarios:

Publicar un comentario