lunes, 23 de junio de 2014

De la posición podalica al "zapateo"

En una de las últimas revisiones me dijeron que el niño estaba en posición podálica, vamos de nalgas....y con el objeto de evitar la temida cesárea y sobre todo para provocar que se moviera he consultado en internet ( errorrrrrr ;)))) ) "ejercicios para que el feto cambie de posición" :))))

Allí encontré diversas opciones:

1.- Nadar - aun no he comenzado y ponerme en traje de baño me da un perezónnnnnn, además me da miedo resbalarme, pero iré ..... -
2.- Posición del gato ( yoga)  - no tenia muchas ganas de moverme del sofá -
3.- Andar a gatas ( sin comentarios)
4.- Colocar los auriculares a la altura del hueso del pubis para que oiga la música y se mueva hacia allí .... Clin clin solución mágica

He cogido el smartphone y mi lista sopotify de Paco de Lucia, ya sabéis concierto de Aranjuez y tal y tal ... todo muy español  jajajajaja y allí que me he puesto el auricular ..... sin comentarios ( no exactamente en el hueso del pubis sino en un sitio mas decente que luego los auriculares van a los oídos ). Al cabo de 5 minutos intentando relajarme y pensando si la música podía  ser realmente escuchada desde el útero, a través de unos auriculares, he notado unas patadas descomunales  y se me ha ocurrido ponerme un auricular en la oreja ...... era paco de Lucia y el quejido de Camarónnnnnnnnn... que risa !!!  creo que el chiquitín estaba bailando flamenco a los mismos pies del altavoz....... o eso o no es nada nada  melómano.


Conclusión: si antes estaba medio cruzado, yo creo que ahora está completamente de pie y zapateando !!!!

4 comentarios:

  1. Qué bueno, debe ser que le gusta Paco de Lucía! Es un marchoso!! Yo he probado a ponerle música pero nada, no se mueve... Por ahora está siempre en cefálica, pero alguna vez he visto que se quería mover y con cuidadito la he vuelto a poner en su posición :-)

    ResponderEliminar
  2. Me parece impresionante la interrelación que tienes con Celia, se "trasluce" de muchas de tus entradas: volverla a su posición... yo no me atrevo!!!!
    Aunque tengo que confesar que practique la posición del gato todos los dias ;))))

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, será como tenga que ser. Yo nací de nalgas :-) y tengo una amiga que tiene una bebé de 6 meses que estaba bien colocada y en la última semana se descolocó y se volvió a colocar 3 días antes! Nada, que les gusta tenernos en vilo hasta último momento jejejeje
    Pues a veces me siento culpable porque no le pongo música, no sé si le hablo lo suficiente, etc. (primeriza jejeje) Lo que sí estoy todo el rato tocándome la tripa, tengo toda la ropa con bollitos por la barriga de tanto sobamiento :-)

    ResponderEliminar
  4. Seguro que siente las caricias !!! ;)))

    ResponderEliminar