sábado, 7 de junio de 2014

Presentación: "Mi vida en Word"

¿Como promociono mi blog?

No soy experta en la materia, es más, es la primera vez que creo uno, mi experiencia hasta ahora se limitaba a escribir unos sencillos comentarios en los blogs que visito.

Lo que me ha impulsado a esta iniciativa es mi nueva situación de "futura madre esperando" ;)))).

La mencionada situación me hizo ser adicta a los foros, blogs, páginas de bebes y demás comentarios..... de allí surgió la idea de hacer mi propio blog, pero con la idea de continuar en el futuro - me refiero a más allá del nacimiento previsto para este verano ;) - de allí el título "Mi vida en Word" y además, así puedo disponer de un pequeño diario de lo que serán estas últimas semanas .... 

La idea de este título: "mi vida en Word" se la debo a una persona que me dijo que: a veces, el hecho de escribir las inquietudes, los pensamientos, lo que nos gusta y ... nos disgusta, siempre libera y hace que te comuniques, incluso más de lo que se puede manifestar en una conversación. Si además puedo diseñarlo, añadir fotos y aprender de otros ..... he considerado que crear este blog y con este título resume lo que pretendo. 

¡¡ Espero ser bienvenida !!

1 comentario:

  1. Qué alegría leerte por aquí!! Y qué sorpresa!! Mientras comía me he leído todos tus post con el movil y ahora en vez de siesta te voy a comentar, que me he quedado con ganas! Empiezo!!

    ResponderEliminar